Actividades en Charalá

Deportes Extremos

Venga y disfrute en cualquier época del año el turismo mas extremo de Colombia, practicando epeleologia, torrentismo, rappel, cabalgatas, neugatas entre otros, Charala le sorprenderá con su naturaleza y geografía única.

Culturales

Conozca la que es llamada Cuna de la Libertad de América por sus aportes en la Revolución de los Comuneros, una tierra con una historia mágica que lo transportará al pasado con sus paisajes, sus calles, sus edificaciones coloniales, sus fiestas típicas y sus museos.

Religiosas

Uno de los momentos mas especiales del año, vívalo en Semana Santa, con sus tradiciones y costumbres reflejan la buena caracteristica fe de sus habitantes.

Familiares

Visitar Charalá siempre sera un motivo muy especial para compartir en familia, con lugares turisticos maravillosos, tiene el clima perfecto para los paseos familiares

Relajantes

Si lo que necesita es tiempo de relajación, Charalá cuenta con espectaculares paisajes naturales, las montañas, cascadas y rios, lo harán olvidarse de las demás preocupaciones.

Fin de semana

Experimente un fin de semana diferente en un lugar diseñado para toda la familia, venga y vivirá una experiencia inolvidable, con todo los planes que tiene para ofrecerle esta maravillosa tierra.